Primer evento del 2022

Show inaugural 2022 de Fundación Verónica Villarroel

El día 14 de Marzo del 2022 la Fundación Verónica Villarroel realizó el primer evento del año 2022. El lugar para realizarlo fue en la plaza ZOCO, nuevo espacio urbano para el encuentro de la cultura que se inaugurará durante el año 2022.

En dicho evento se presentaron cinco alumnos de la Academia Verónica Villarroel interpretando piezas de diferentes estilos musicales, como baladas y operísticas, en el primero bloque para luego pasar al cierre con la soprano Maribel Villarroel y cerrando con Verónica Villarroel.

A modo de despedida, todos los artistas invitaron a otros participantes del evento a pasar al escenario y al público asistente para cantar todos juntos Dancing Queen, de grupo ABBA, y dar un cierre muy alegre a la ocasión.

Las personas que asistieron se fueron felices de haber compartido una experiencia diferente y de gran nivel en un espacio hermoso y acogedor por el entorno y el equipo humano de la Fundación y colaboradores.

Fundación Verónica Villarroel

Imágenes del evento e invitados

Comparte en redes